CIMENTACIONES ESPECIALES

Cimentaciones especiales para plantas eólicas y redes eléctricas

Somos especialistas en Cimentaciones Especiales, ofrecemos a nuestros clientes la calidad y la experiencia que atesoramos, todo gracias a nuestro gran equipo humano y la maquinaria más moderna del mercado. En Genisol Proyectos Solares realizamos una gran variedad de servicios como cimentaciones especiales, anclajes, pantallas, recalce,.... Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, por ello nos preocupamos de ampliar nuestra gama de servicios, para ser más completos cada día.

Nuestros servicios

Realizamos todo tipo de cimentaciones especiales:

- Plantas eólicas
- Redes eléctricas
- Centros comerciales
- Grandes edificios


Contamos con los certificados profesionales convenientes, con lo que no se tendrá que preocupar de nada. Ofrecemos servicipos de consultoría sobre los trámites para realizar una instalación de una planta solar fotovoltáica o eólica. Conocerás todos los detalles del proceso, para que puedas estar tranquilo mientras nosotros trabajamos. Estudiamos cada caso de manera particular y analizamos la viabilidad de cada proyecto.





Si necesitas realizar cualquier tipo de cimentación especial no dude es consultarnos. Contacta con nosotros.

CIMENTACIONES ESPECIALES

Somos especialistas en Cimentaciones Especiales, somos una empresa que realiza cimentaciones especiales desde el 2001, además contamos con más de 30 años de experiencia en actividades de perforaciones y construcción de pozos. El trabajo y la seriedad de todos los empleados consiguió expandir nuestra marca hacia nuevas actividades. Actualmente destacamos por las Instalaciones de Plantas Fotovoltáicas, donde nos hemos posicionado como un referente nacional en este sector tan innovador.

CIMENTACIONES ESPECIALES

Contacta con nosotros

© 2020 GENISOL PROYECTOS SOLARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital