CIMENTACIONES ESPECIALES PARA PLANTAS EOLICAS

Cimentaciones especiales para plantas eólicas

Somos especialistas en Cimentaciones Especiales para plantas eólicas, ofrecemos a nuestros clientes la calidad y la experiencia que atesoramos, todo gracias a nuestro gran equipo humano y la maquinaria más moderna del mercado. En Genisol Proyectos Solares realizamos una gran variedad de servicios como cimentaciones especiales, anclajes, pantallas, recalce,.... Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, por ello nos preocupamos de ampliar nuestra gama de servicios, para ser más completos cada día.

Nuestros servicios

Somos especialistas en Cimentaciones Especiales de plantas eólicas, somos una empresa que realiza cimentaciones especiales desde el 2001, además contamos con más de 30 años de experiencia en actividades de perforaciones y construcción de pozos. El trabajo y la seriedad de todos los empleados consiguió expandir nuestra marca hacia nuevas actividades. Actualmente destacamos por las Instalaciones de Plantas Fotovoltáicas, donde nos hemos posicionado como un referente nacional en este sector tan innovador. 


El sol proporciona cantidades inimaginables de energía cada día a la tierra. Con nuestra ayuda, podrás aprovechar parte de esa energía para generar gran parte de la electricidad que consumes. Con una instalación de energía fotovoltaica tus condiciones de vida mejorarán notablemente.

Si quieres instalar este tipo de paneles en tu casa, puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono o correo electrónico. Te aseguramos que realizamos cada trabajo en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros.

CIMENTACIONES ESPECIALES PARA PLANTAS EOLICAS

Hacemos las instalaciones en solares de viviendas unifamiliares, solares de comunidades de vecinos, casas aisladas, naves industriales, etc. En conclusión, realizamos instalaciones de placas solares fotovoltaicas completamente personalizadas y acorde a las necesidades y disponibilidad del cliente.

 CIMENTACIONES ESPECIALES PARA PLANTAS EOLICAS

© 2020 GENISOL PROYECTOS SOLARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital