cimentaciones especiales para redes electricas

Cimentaciones especiales para redes eléctricas

Somos especialistas en Cimentaciones Especiales para Redes Eléctricas, somos una empresa que realiza cimentaciones especiales desde el 2001, además contamos con más de 30 años de experiencia en actividades de perforaciones y construcción de pozos. El trabajo y la seriedad de todos los empleados consiguió expandir nuestra marca hacia nuevas actividades. Actualmente destacamos por las Instalaciones de Plantas Fotovoltáicas, donde nos hemos posicionado como un referente nacional en este sector tan innovador.

Compromiso con el medio ambiente

Nos define nuestro compromiso con el medio ambiente, respaldándonos con un sistema de gestión en esta materia, el cual nos marca unos requisitos legales, ambientales y para con el cliente, que cumplimos estrictamente. Estos principios nos han llevado a apostar por las energías renovables, como es el caso de la instalación de plantas solares fotovoláicas.

Todos nuestros empleados están concienciados con su trabajo para ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios. Además, realizamos cimentaciones especiales de todo tipo: plantas eólicas, pantallas para sostenimiento de excavaciones en sótanos o aparcamientos subterráneos, entre otros. Nuestro objetivo es mejorar y actualizarnos continuamente, para contar con los mejores recursos y técnicas.

La experiencia y los técnicos mejor cualificados del sector, nos respaldan. El compromiso con nuestro trabajo y con la preservación del medio ambiente mediante la aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente garantizan un máximo respeto a nuestro entorno y clientes. Tenemos como objetivos alcanzar la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en nuestras actividades, logrando un buen ambiente laboral y la efectividad de nuestros servicios.

Si deseas conocer más sobre nuestra filosofía y contratar alguno de nuestros servicios, no dudes ¡llámanos!

Asesoramiento y garantía

CIMENTACIONES ESPECIALES PARA REDES ELECTRICAS

 ¡Llámanos!

© 2020 GENISOL PROYECTOS SOLARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital